Filtran confesión del “Monstruo de Ecatepec”; “si salgo seguiré matando”

En la grabación, el sujeto asegura que si es puesto en libertad seguirá asesinando mujeres


Por Edviinucho Ávila

México, 10 Oct.- La tarde del martes comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa al feminicidia Juan Carlos “N”, conocido en redes sociales como el “Monstruo de Ecatepec”, cuando le realizan una entrevista psicológica.

En la grabación, el sujeto asegura que si es puesto en libertad seguirá asesinando mujeres.

“Pero si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres”, afirma el sujeto ante el hombre que lo entrevistaba. “Yo estoy bien, lo que hago está bien, yo sólo estoy limpiando el mundo de porquería”, agrega la persona.

La grabación muestra el momento en que el hombre confiesa haber asesinado a varias mujeres, incluso señala que llamó a los familiares de las víctimas para hacerles saber que había disfrutado de haberlas asesinado.

El sujeto afirma haber comenzado a matar mujeres, luego que su esposa se separó de él; incluso hace referencia a haber tenido un hijo con ella. El hombre afirma que es ese sufrimiento es el que lo motiva a realizar los crímenes.

El video también muestra el momento en que Juan Carlos afirma haber sido víctima de abuso sexual por parte de una mujer que lo cuidada cuando era niño; además que califica a su madre como una “puta” que sostenía relaciones con varios hombres.

También señala haber consumido alcohol desde los 17 años, pero no se droga desde hace tiempo. La persona indica haber consumido solventes de pequeño y cocaína cuando estuvo en el Ejército.

El video sólo muestra una parte de la entrevista, sin embargo, versiones periodísticas indican que el hombre confesó haber sometido con arma punzocortante a sus víctimas, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos y luego los descuartizaba.

Información de Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *