Feminicida confiesa 20 asesinatos

De acuerdo con las declaraciones Juan Carlos “N” aseguró que abusó sexualmente de algunas de las mujeres antes de asesinarlas


Por Nancy Cervantes

México, 8 Oct.- Juan Carlos “N” y su esposa Patricia “N”, están acusado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de asesinar a varias mujeres y declaró que asesinó a 20 víctimas.

Durante la audiencia que se realizó en una de las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal de Chiconautla, el Ministerio Público reveló la declaración del imputado, donde confesó que algunas de sus víctimas fueron Arleth Samanta, Evelyn y Nancy Noemí, quienes desaparecieron en abril, junio y septiembre.

De acuerdo con las declaraciones Juan Carlos “N” aseguró que abusó sexualmente de algunas de las mujeres antes de asesinarlas, y luego comercializó sus restos y sus pertenencias.

En un cateo en el domicilio de la pareja fue encontrada ropa y restos humanos. algunos de ellos pertenecientes a dos mujeres de entre 18 y 22 años, y se realizan los análisis para tener más información.

Los imputados fueron ingresados al penal de Chiconautla, donde permanecerán recluidos mientras se efectúa el proceso en su contra.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *