Federales aseguran a dos integrantes de grupo delictivo en Jalisco 

De acuerdo con investigaciones, Jorge Luis “N” es considerado como probable operador de un grupo delictivo con presencia en el estado de Jalisco


JHR

México.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y detuvieron a Jorge Luis “N” y a José Guadalupe “N”.

Derivado de trabajos de gabinete y campo realizados por personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal y a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, en coordinación con la Sedena, se ubicó y detuvo a ambas personas, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

De acuerdo con investigaciones, Jorge Luis “N” es considerado como probable operador de un grupo delictivo con presencia en el estado de Jalisco.

Junto a Jorge Luis “N” y José Guadalupe “N”, también fueron aseguradas armas de fuego y cartuchos útiles, así como vehículos y estupefaciente con las características propias de la metanfetamina.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, informó la PGR en un comunicado.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *