Fayad presenta al ganador de la “Capilla Sixtina”

Omar Fayad Meneses anunció que el joven que ganó el viaje, es Ambrosio Martínez Hernández, de 17 años y originario de Yahualica


Hidalgo, 7 Feb.- El gobernador Omar Fayad Meneses presentó al ganador del viaje al Vaticano, por ser el visitante número 3 millones a la “Capilla Sixtina en Pachuca”.

En conferencia de prensa, Omar Fayad Meneses anunció que el joven que ganó el viaje, es Ambrosio Martínez Hernández, de 17 años y originario de Yahualica, quien viajará en compañía de sus padres y probablemente de sus hermanos.

“Quiero felicitar a Ambrosio y a su familia, pues tendrán una audiencia privada con el Papa y se van a Roma con todos los gastos pagados”, aseguró.

Fayad Meneses afirmó que la afluencia de visitantes superó las expectativas, y de acuerdo con los registros al día acuden 600 personas cada media hora.

“Un acto de humildad y caballerosidad, llevaron a que Ambrosio fuera el visitante 3 millones, pues le cedió su lugar a una persona de la tercera edad”, dijo.

Asimismo, manifestó que la “Capilla Sixtina en Pachuca” se termina el 17 de febrero, por lo que invitó a los hidalguenses a aprovechar esta oportunidad de conocer esta obra.

Conoce a Ambrosio Martínez Hernández

Ambrosio, es un joven de 17 años, originario de la Huasteca hidalguense, en la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Yahualica; y es estudiante del Sistema Integral de Educación Media Superior del Cobaeh.

Es un joven que viene de una familia de origen indígena, conformada por sus padres y dos hermanos, dedicado a sus estudios con la esperanza de tener una mejor calidad de vida.

El ganador del viaje al Vaticano, llegó el 2 de febrero con su grupo de la escuela, para visitar la “Capilla Sixtina en Pachuca”. En la entrada le cedió el paso a un adulto mayor, y esa acción lo llevó a ser el visitante 3 millones.

“Agradezco al gobernador por traer estos eventos al estado. Estoy emocionado de ir a conocer otro país, acompañado de mis padres”, enfatizó.

Martínez Hernández afirmó que su visita a Roma será una experiencia inolvidable para él y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *