Fayad inaugura obras en San Agustín Tlaxiaca

Fayad Meneses señaló que el Centro de Desarrollo Comunitario beneficiará a los más de 36 mil habitantes de este municipio


Hidalgo.- El gobernador Omar Fayad Meneses inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Fayad Meneses señaló que el Centro de Desarrollo Comunitario beneficiará a los más de 36 mil habitantes de este municipio.

“Estamos inaugurando nuevos espacios con el objetivo de generar mejores condiciones para nuestras comunidades; espacios para que las familias realicen actividades deportivas, educativas, culturales y sustentables, así como para fortalecer la convivencia entre vecinos”, aseguró.

Agregó que con una inversión de 5 millones 15 mil pesos se inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario de San Agustín Tlaxiaca; con aulas de capacitación, cómputo, biblioteca y otros espacios, que en conjunto ofrecerá diversas actividades a los más de 36 mil habitantes de este municipio.

“Los habitantes de este municipio cuenta  con el respaldo del Gobierno del estado para que en este Centro de Desarrollo Comunitario tengamos diferentes cursos de capacitación del Icathi. También pido al ayuntamiento que traigan diversos cursos de prevención en materia de salud para apoyar a la población”, dijo.

Asimismo, anunció la construcción de la Casa de Día, que contará con una inversión de 3 millones de pesos, y que beneficiará a los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *