Familia entierra a su pariente, y regresa a su casa

Tras identificar al difunto como su pariente, le organizaron un funeral


Por Nancy Cervantes

México, 18 Oct.- Recientemente se dio a conocer que una familia de Toronto, Canadá, quedó en shock cuando un pariente al que enterraron regresó a casa sano y salvo.

La familia que estaba buscando a un tío octogenario, fue contactada por las autoridades, que les informaron sobre un anciano que había fallecido en un hospital por lesiones sufridas en una caída.

Tras identificar al difunto como su pariente, le organizaron un funeral, pero hace unos días el hombre reapareció.

Las autoridades sospechan que el individuo que fue enterrado era en realidad Scott Cushnie, un destacado pianista de Toronto, conocido como “Professor Piano”, músico colaborador de Aerosmith, también desaparecido a finales de agosto.

Andrea Reid, una amiga del músico, había estaba tratando de localizarlo, hasta que la semana pasada recibió la llamada de un policía.

“Se cayó y una ambulancia que vio la caída le prestó asistencia médica. Fue llevado al centro médico Sunnybrook e inmediatamente falleció a causa de sus heridas”, aseguró.

Ahora las autoridades planean llevar a cabo una exhumación del cuerpo enterrado para confirmar los datos de la investigación.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *