Familia de joven muerto otorga perdón a Cipriano Charrez

Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe, padres de la víctima afirmaron que “el perdón legal ya lo otorgaron y que a ellos no les toca juzgar”


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 11 Oct.- La familia del joven, que murió calcinado el sábado pasado en un accidente que involucró al diputado Cipriano Charrez Pedraza, le otorgó el perdón legal.

A través de una carta dirigida a los medios de comunicación, que está firmada con los nombres de Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe, padres de la víctima afirmaron que “el perdón legal ya lo otorgaron y que a ellos no les toca juzgar”.

“No es nuestro deseo coadyuvar con el Ministerio Público, respecto de los hechos suscitados en Ixmiquilpan, que se investigan,  y que sucedieron el día 6 de octubre, donde falleciera nuestro hijo”, aseguraron.

En el documento, con fecha del 10 de octubre, advierten a los medios de comunicación que procederán legalmente por daño moral y psicológico, si usan el nombre de su hijo en sus publicaciones, y que aunque reconocen la libertad de expresión, también pueden sacar beneficio.

Asimismo, el gobernador Omar Fayad manifestó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) debe hacer un trabajo “muy delicado, muy preciso y muy objetivo” para deslindar responsabilidades, y si Charrez Pedraza resulta culpable procedas legalmente.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *