Expone Oaxaca lugares atractivos y artesanías en Tianguis turístico

Expone Oaxaca lugares atractivos y artesanías en Tianguis turístico

Con el fin de mostrar sus maravillas naturales y culturales, el gobierno de Oaxaca promocionará sus riquezas hasta el 18 de abril, en el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa


Por Ana Mares

Mazatlan.- En el Pabellón Oaxaca están participando 137 personas, entre hoteleros, agencias de viajes, transportadores, autoridades municipales y representantes de asociaciones turísticas de ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

playas de Oaxaca

De igual manera está participando personal de los municipios de Santa María Colotepec, San Pedro Mixtepec, Santa María Huatulco y Oaxaca de Juárez buscarán establecer acuerdos para aumentar su ocupación turística.

Durante su participación, Oaxaca destacará el Centro Cultural y de Convenciones del estado, que cuenta con un salón con capacidad para dos mil asistentes, donde se pueden practicar actividades de negocios o de romance.

alebrijes de Oaxaca

Además, artesanos de la localidad de San Martín Tilcajete darán a conocer el proceso de elaboración de los alebrijes y se impartirá un taller artesanal al respecto.

También se realizará una degustación de las bebidas emblemáticas de la entidad como el mezcal, café y chocolate; mientras que cocineras tradicionales ofrecerán platillos para remarcar la tradición gastronómica de la entidad.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *