Explota Samsung Galaxy en bolso de mujer

Diane Chung, usuaria del celular, mencionó que utilizaba el teléfono cuando se comenzó a calentar sin ninguna explicación


Por Nancy Cervantes

México, 18 Sep.- Uno de los nuevos celulares de Samsung, el Galaxy Note 9 ha causado un incidente en Nueva York, cuando su dueña reportó que el teléfono se incendió dentro de su bolso, mientras se encontraba en un elevador.

Así lo publicó New York Post, el cual tuvo acceso a la información después de que la dueña del smartphone presentara una demanda en contra de la empresa en un juzgado de Nueva York.

Diane Chung, usuaria del celular, mencionó que utilizaba el teléfono cuando se comenzó a calentar sin ninguna explicación, por lo que de inmediato dejó de usarlo y lo guardó en su bolso, pero de pronto escuchó un extraño ruido y notó que salía humo, por lo que vacío el contenido en el piso del elevador.

Una persona que se encontraba con Diane le ayudó a apagar el fuego del celular, introduciéndolo en agua, y ni ella ni el hombre sufrieron alguna herida.

Este caso es similar a los que vivió la empresa en 2016 con el lanzamiento del Galaxy Note 7, celular que provocó miles de incidentes cuando se calentaba en exceso y después explotaba.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *