Éxito total de Lenny Kravitz en la Arena CDMX

Tras 13 años desde su más reciente visita al País, el cantante ofreció anoche un show ante miles de espectadores, de acuerdo con organizadores


Ciudad de México.- Lenny Kravitz arrancó oficialmente su Rise Vibration Tour 2018 esta noche desde la Arena Ciudad de México.

Tras 13 años desde su más reciente visita al País, el cantante ofreció anoche un show ante miles de espectadores, de acuerdo con organizadores.

Eran las 22:08 horas cuando el estadounidense apareció sobre una estructura de andamios y dejó que el público le aplaudiera por varios segundos.

Acto seguido se acomodó la guitarra y comenzó “Fly Away”, que hizo gritar de emoción al público que además la coreó.

Siguió “Dig In” y como tercer tiempo: “American Woman”, con la que la gente vibró y Kravitz auguró una noche emocionante.

“Hola Ciudad de México”, dijo en español.

¿Cuál viernes 13 de “mala suerte”? Si el público estaba por escuchar “Stand By My Woman”, “Believe” y “I Belong to You”.

“¿Cómo les va? ¿Están bien? Estoy muy contento de estar aquí. Me disculpo porque me tomó mucho tiempo en regresar”, dijo Kravitz.

Con su peculiar estilo, el intérprete dio fe de su destreza con la guitarra y para ello durante las casi dos horas de show usó varias, acústicas y eléctricas.

El recinto de Azcapotzalco retumbaba con el sonido de su rock con toques de soul, mientras sus seguidores vibraban con la música y coreaban los 18 temas que seleccionó para su repertorio de la noche.

Si bien el recinto no estuvo totalmente lleno, las fuertes ovaciones no estuvieron ausentes. Y el neoyorquino se dejó querer: es más se quitó en más de una ocasión las gafas para observar cómo su público la aplaudía.

Y él les hizo señas con las que trataba de decir que los llevaba en su corazón.

Cuando cantó “Let Love Rule” sostuvo un cartel de un fan que tenía el nombre de la canción formando un corazón y además la leyenda: “Mex I Can”.

Y con esta hizo su salida en falso, regresó unos minutos después para el primer encore de tres temas: “What The Fuck Are We Saying”, “Always On The Run” y “Again”.

Pero tras 13 años de ausencia no se podía ir sin darle a su público “Are You Gonna Go My Way”, con la que la euforia se sintió por completo, vasos de cerveza volaron, la gente brincó y cantó.

Fue así como cerró el inicio de su gira, con la gente vibrando, Lenny Kravitz hizo una reverencia en el suelo del escenario y gritó en español: ¡viva México!.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *