Exalcalde, culpable del homicidio de 10 jóvenes

Exalcalde, culpable del homicidio de 10 jóvenes

En 26 de julio de 2016, 10 jóvenes aparecieron calcinados en Cuitzeo, Michoacán, la muerte de estas personas se le imputó al excandidato a alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue


Por: Ana Mendoza

Ciudad de México.-El ex edil priista de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, fue hallado por culpable por el homicidio de 10 personas en Cuitzeo, Michoacán. Asimismo fueron procesados cuatro ex agentes locales por este hecho, informó la Procuraduría de la entidad.

El exalcalde y sus cómplices fueron trasladados al Cereso Mil Cumbres, donde esperan la sentencia del juez el próximo 1 de agosto.

Por su parte, Francisco Salguero, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido del trabajo advirtió que no dejará el caso así y apelará la sentencia del juez.

Después de la revisión de pruebas, las autoridades michoacanas determinaron que Juan Carlos Arreygue, junto con sus cómplices fueron los autores del múltiple homicidio.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Michoacán, el día de los hechos los detenidos privaros de su libertad a 10 individuos cuando se encontraban afuera de una tienda de abarrotes en la comunidad de Plan de la Salud, sitio donde llegaron los acusados y tras someter a los agraviados los subieron en vehículos que los trasladaron a un predio denominado El Zacatito, donde fueron asesinados.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *