Estos serán los juegos de la NBA en la CDMX

El primero juego de Orlando Magic  será ante los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y un segundo encuentro contra el Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México


Por Edviinucho Ávila

Ciudad ed México.- La NBA México informó via redes sociales que los próximos duelos que se jugarán en territorio Azteca serán Orlando Magic vs Chicago Bulls y Orlando Magic vs Jazz de UTAH.

El primero juego de Orlando Magic  será ante los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y un segundo encuentro contra el Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.

También ya comenzó el registro para la preventa de boletos a través del sitio https://mexicogames.nba.com, pero si de plano piensas que este año no podrás asistir, no pierdas la esperanza porque la NBA y Zignia Live indicaron que renovaron su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más.

Además de los juegos, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una gran cantidad de actividades interactivas para los fanáticos, iniciativas comunitarias a través del NBA Cares, así como las ya conocidas dinámicas del Jr. NBA, para darle a los aficionados al basquetbol la verdadera experiencia de la NBA.

Los juegos de este año serán los número 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *