Este es el destino para visitar en México según NYT

Costalegre está en la posición #16 de los destinos recomendados por el NYT (Puerto Rico encabezó la lista)


México, 9 Ene.- Sol, arena, mar. Son algunas de las características por las que el New York Times incluyó a este destino mexicano en su lista 52 Places to go in 2019.

Se trata de Costaleagre (también Costa Alegre), en Jalisco. Un conjunto de playas que abarcan 300 km de litoral del pacífico mexicano, entre Puerto Vallarta y Manzanillo.

Costalegre tiene alrededor de 40 playas, la mayoría vírgenes, y se divine en seis zonas: Cabo Corrientes, Costa Majahuas, Bahía de Chamela, Costa Careyes, Bahía de Tenacatita y Bahía de Navidad.

“Una playa para vacacionar, sin multitudes”, destacó el diario estadounidense. Debido al difícil acceso que tiene este destino, se ha convertido en uno de lujo pero con una gran oferta turística.

Costalegre está en la posición #16 de los destinos recomendados por el NYT (Puerto Rico encabezó la lista). Las Alamandas Resort fue el hotel que destacaron, gracias a las 16 “casitas” estilo boutique, los dos restaurantes y el spa que lo conforman.

Se estima que en pocos años, y para seguir fomentando la oferta hotelera, abrirán los lujosos hoteles One & Only, Louis Vuitton y Four Seasons.

Para llegar a este lugar, si te encuentras fuera de Jalisco, lo puedes hacer vía área, con vuelos directos a Puerto Vallarta desde Ciudad de México, Monterrey, Los Ángeles, Houston y San Francisco.

Para llegar a Manzanillo, existen vuelos directos desde Ciudad de México, Los Ángeles y Houston.

Información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *