Estas son las ciudades más infieles de México

AshleyMadison.com en México tuvo un promedio de 5 mil 700 registros, con un radio de 1.59 mujeres activas por cada 1 hombre activo en la página


Por Arturo G. Lazcano

México 24 Ago.– Con las temperaturas subiendo, el deseo sexual de los mexicanos que buscan alejarse un poco de sus matrimonios empieza a subir cada vez más. Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, revisó sus estadísticas y encontró que el mes en el que más se registraban las mujeres a la página fue en julio.

AshleyMadison.com en México tuvo un promedio de 5,700 registros, con un radio de 1.59 mujeres activas por cada 1 hombre activo en la página. Con más mujeres que hombres conectados buscando un encuentro casual y discreto fuera de su matrimonio, Ashley Madison supone que el verano es donde se incrementa la oportunidad para tener un amorío.

El verano se pone caliente

Ashley Madison investigó cuáles eran las ciudades con más registros per cápita durante el verano. En primer lugar se encuentra León, ciudad conocida por su entretenimiento, gastronomía, y demás actividades, todas jugando un rol importante en alentar a la infidelidad mientras más crece el calor del verano.

“Ciudades más grandes como Ecatepec y Puebla tienen más población, así que es obvio que encontraríamos más registros en esas ciudades” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano. “Pero cuando vemos los números per cápita, podemos ver qué ciudades tienen una tendencia mayor a la infidelidad”

 

Top ciudades con más registros en Ashley Madison durante el verano

1.- León

2.- Monterrey

3.- Guadalajara

4.- Ecatepec

5.- Puebla

6.- Tijuana

7.- Ciudad Juarez

8.- Nezahualcóyotl

9.- Zapopan

Monterrey es la segunda ciudad en nuestra lista con la mayor cantidad de registros per capita, seguido de Guadalajara, Ecatepec, y Puebla. Así que cuando se les antoja una cita caliente, los miembros de Ashley Madison de esas ciudades seguramente lo encontraron en los meses de verano.

Pero, ¿Es el clima de verano lo que alienta a los ojos alegres, o la gente se siente más segura cuando el sol brilla y los motiva para buscar lo que hace falta en sus vidas?

“El aumento de los niveles de serotonina se asocia con una mayor exposición a la luz solar y finalmente permite que las personas se sientan más felices”, dice la doctora Tammy Nelson, terapeuta sexual y de relaciones autora de The New Monogamy: Redefining Your Relationship After Infidelity. “Con más exposición al sol en el verano, la gente se sentirá más feliz, con más confianza, y esto podría ayudar a tomar la decisión de iniciar una relación extramarital y a sentirse mejor con la decisión”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *