Estas fueron las exigencias de Mbappé para llegar al PSG

Mbappé acordó cobrar 10 millones de euros de media por temporada durante cinco años, el mismo sueldo que le prometía el Real Madrid


Por Edviinucho Ávila

París, 7 Nov.- Football Leaks reveló detalles del contrato de Kylian Mbappé, en particular algunas cláusulas exigidas por el jugador que fueron rechazadas por los propietarios qataríes.

Mbappé acordó cobrar 10 millones de euros de media por temporada durante cinco años, el mismo sueldo que le prometía el Real Madrid, pero pidió que su salario fuera el más alto de la plantilla en caso de ser designado Balón de Oro.

El PSG rechazó esa condición que hubiera llevado al atacante francés a superar los 30 millones de euros por temporada que cobra Neymar.

Finalmente, acordaron una prima de 500 mil euros libres de impuestos en caso de que ganara el trofeo de “France Football”.

El club tampoco aceptó la indemnización exigida por Mbappé en caso de que fuera excluido de la Liga de Campeones por el desequilibrio de sus cuentas, ni las 50 horas anuales en avión privado que pidió el delantero.

En cambio, sí se comprometió a pagarle 30 mil euros anuales de ayuda al alquiler y para la contratación de un mayordomo, un chófer y un escolta.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *