Esta Semana Santa luce espectacular con estos trajes de baño

Trajes de baño para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron, por lo que las playas mexicanas son la oportunidad perfecta para lucir espectacular con estos trajes de baño que marcan las tendencias de 2018

 

Cinturón

traje de baño con cinturón

Los trajes de baño de una sola pieza que enmarcan la cintura con accesorios coloridos están en tendencia este 2018, anímate a ser una de las primeras que lo luzca esta Semana Santa.

 

Deportivos

traje de baño deportivo

Puede ser un traje completo o de dos piezas, pero con estilo y colores deportivos, pues está verano serán la tendencia más vista en las playas, y no sólo se ven bien, además resultan muy cómodos.

 

Con lazo en medio

traje de baño con lazo al frente

Se trata de trajes de baño sencillos pero muy femeninos, van amarrados por la parte de enfrente enmarcando tu silueta, los hay completos pero son más comunes de dos piezas.

 

Enteros con tiro alto

traje de baño tiro alto

Estos son los trajes de baño más sexis de la temporada, pues se trata de una pieza completa pero con tiro alto, dejando ver gran parte de las piernas y los muslos.

 

Terciopelo

traje de baño de terciopelo

Suena extraño, ya que el terciopelo no se mezcla con el agua, pero estos vienen recubiertos con una tela especial que los hace más resistentes.

 

Volantes

traje de baño con volantes

Son los más femeninos de toda la lista, puedes ser de una pieza o dos, tienen volantes y holanes alrededor de los hombros para enmarcar los hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *