Esta es la nueva Colección Primavera-Verano de Chanel (fotos)

Por Arturo G. Lazcano

Rescatando los estanques y arboledas del siglo XVII, el “Nef du Grand Palais”  se transformó en un paisaje verde para albergar el espectáculo de alta costura Primavera-Verano 2018.

Una alcoba de hojas y trenzas de madera rodea la fuente, elevada en el centro del escenario. Debajo de la arcada de este cruce, que está marcada por las cuatro entradas, los modelos se cruzan. Los invitados pueden verlos desde los bancos en los que se sientan.

Fue así como el legendario diseñador Karl Lagerfeld transformó de nuevo el Grand Palais, esta vez, es un precioso jardín francés, ambiente en el que presentó la colección de Alta Costura primavera-verano 2018 de la firma francesa.

La propuesta de primavera-verano 2018 de Karl Lagerfeld está protagonizada por brillos en forma de lentejuelas y destellos. Una pasarela donde el rostro protagónico fue  Kaia Geber.

La colección llena de bordados florales diminutos, velos, aplicaciones, transparencias glitter, tweed, encajes, tul, botines brillantes, invadirá con sus looks la alfombra roja de la entrega del Oscar.

 

 

Luna Bijl abrió la pasarela  con un conjunto de “tweed” de granada. La chaqueta icónica a medida, ligeramente en forma de trapecio, con hombros redondeados. La parte frontal  de la misma alberga dos discretos bolsillos en los que se meter las manos. 

Para el termino del desfile Karl Lagerfeld, dejo como es costumbre, que su sobrino de 9 años  Hudson Kroenig desfilará de la mano de una modelo vestida de novia con un traje blanco cubierto de plumas, tocado y velo

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *