Entregan apoyos a 711 productores de El Arenal

La alcaldesa de El Arenal, María Beatriz Peña Reséndiz y el delegado federal de Sagarpa en Hidalgo, Manuel Guadalipe Camarillo Castillo realizaron la entrega de apoyos económicos de Proagro


Por Nancy Cervantes

México, 19 de Jul.- La alcaldesa de El Arenal, María Beatriz Peña Reséndiz y el delegado federal de Sagarpa en Hidalgo, Manuel Guadalipe Camarillo Castillo realizaron la entrega de apoyos económicos de Proagro, a zonas productivas en cultivos con potencial de mercado.

María Beatriz Peña Reséndiz aseveró que en total se entregaron 2 millones 67 mil 363 pesos, destinados a beneficiar a 711 productores y a 918 predios del municipio, todo esto distribuido de forma electrónica y en cheques.

“Reconoció el compromiso que tiene el gobernador Omar Fayad Meneses con el municipio, así como del gobierno federal, que a través de la Sagarpa y la Sedagro, pues el día de hoy se vieron beneficiados los productores arenalenses”, aseguró.

Por su parte, Manuel Guadalupe Camarillo Castillo afirmó que gracias a la gestión y el trabajo de la presidenta municipal de buscar recursos para los productores de este su municipio, es posible que hayan entregado los apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *