Enfrentamientos en Veracruz dejan 5 muertos

El comando se dirigió hacia la delegación de Seguridad Pública en Tierra Blanca, donde abrieron fuego, pero fueron repelidos por policías estatales


Veracruz, 15 mar.- En la noche de ayer y la madrugada de hoy, se registraron varios ataques de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra policías estatales, lo que dejó como saldo un elemento muerto y cuatro delincuentes abatidos.

En el primer ataque, los hombres armados atacaron a policías de la Fuerza Civil en la carretera La Tinaja – Cosamaloapan, por lo que los agentes enviaron menajes de WhatsApp para pedir refuerzos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida y los delincuentes incendiaron dos patrullas.

Después, el comando se dirigió hacia la delegación de Seguridad Pública en Tierra Blanca, donde abrieron fuego, pero fueron repelidos por policías estatales.

En la madrugada, mantas con mensajes amenazantes fueron colocadas en puentes peatonales y estaban dirigidas a mandos de la policía, en respuesta a un operativo realizado en Tierra Blanca.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que se registró un nuevo enfrentamiento entre policías y criminales, en la región de Tlalixcoyan a la altura de la comunidad Joachín, con un saldo de cuatro delincuentes muertos.

Con información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *