Encapuchados incendian restaurante en Monterrey

El restaurante el Gran Pastor ubicado en la avenida Gonzalitos, en Monterrey, sufrió daños en su interior y un empleado resultó con síntomas de intoxicación


Monterrey, 8 Feb.- Un grupo de hombres encapuchados incendió esta mañana un conocido restaurante de Monterrey con bidones de gasolina.

El restaurante el Gran Pastor ubicado en la avenida Gonzalitos, en Monterrey, sufrió daños en su interior y un empleado resultó con síntomas de intoxicación.

El siniestro se registró en la colonia Residencial Galerías y los delincuentes sacaron a los empleados del lugar antes de consumar la agresión.

Vicefiscal califica el hecho como atentado 

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, dijo que el incendio en el restaurante El Gran Pastor fue un atentado.

“Es un ataque abierto al restaurante obviamente podemos presumir con toda certeza que se trata de un ataque de un grupo de la delincuencia organizada con el ánimo de enviar algún mensaje”.

“Llegaron tres personas a ese lugar cerca de las 06:30 de la mañana, ya había personal dispuesto a abrir el restaurante, no había comensales. Estas personas portaban yogas con gasolina que la rociaron en el lobby del restaurante, en el área de la barra y le prenden fuego al inmueble y salen del lugar”, declaró.

El funcionario reveló que hubo dos empleados lesionados, uno con quemaduras leves y otro con intoxicación.

Información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *