En dos años se han invertido mil 460 mdp en Tizayuca: Omar Fayad

Omar Fayad Meneses aseveró que esta infraestructura se suma a otras 13 ampliaciones de red eléctrica que están en proceso, con lo que serían 20 obras en este rubro, con un monto de 20 millones 430 mil 225 pesos


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 23 Oct.- El gobernador Omar Fayad Meneses precisó que en dos años se han atraído mil 460 millones de pesos en inversiones en Tizayuca, y más de 33 mil millones de pesos en todo el estado.

En el marco de la inauguración de obras en Tizayuca, Omar Fayad Meneses aseveró que esta infraestructura se suma a otras 13 ampliaciones de red eléctrica que están en proceso, con lo que serían 20 obras en este rubro, con un monto de 20 millones 430 mil 225 pesos.

“Trabajamos de manera responsable, en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, para conocer aquello que hace falta en nuestras comunidades. Tenemos claro que se trata de brindar servicios básicos, pero no sólo eso, sino también impulsar una mayor calidad de vida”, aseguró.

Fayad Meneses sostuvo que Tizayuca es uno de los municipios más productivos y de mayor desarrollo del estado, por lo que es una zona que ha permitido ser líderes en el sector productivo.

“Desde el inicio de mi administración nos pusimos como meta poner en marcha más obras, generar programas y emprender acciones en todas las regiones y rincones de Hidalgo. Para mí no hay zonas olvidadas, ni municipios pequeños o comunidades lejanas”, dijo.

Asimismo, manifestó que su administración trabaja para garantizarle a las empresas y a los ciudadanos un clima de paz y tranquilidad, por eso enfrentan a la delincuencia con tecnología e innovación, y que Tizayuca cuenta con 336 cámaras de videovigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *