Empresarios inician mesas de trabajo con equipo de transición

En conferencia de prensa, se informó  que trabajarán estos temas bajo un diálogo constructivo y propositivo para el futuro México


Por Arturo G. Lazcano

México, 10 Ago.- El sector empresarial inició las mesas de trabajo con el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en donde se abordarán 12 temas de diferentes sectores.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo en conferencia de prensa que trabajarán estos temas bajo un diálogo constructivo y propositivo para el futuro México.

En tanto que el próximo jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, comentó que el diálogo con el sector privado busca generar un México más próspero “que el anterior”, y complementará los 25 proyectos estratégicos del próximo gobierno.

“Con la disciplina fiscal que va a tener el nuevo gobierno, el sector privado y social se convierten en los sectores fundamentales para propiciar un crecimiento en toda la República, y complementar los proyectos estratégicos”, añadió.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *