Emma Watson ¿la nueva Wonder Woman?

Tras la publicación en su instagram sus seguidores opinan que la actriz debe ser la sucesora de Gal Gadot


Por Arturo G. Lazcano

México 13 Sep.- Emma Watson sorprendió a todos tras aparecer disfrazada de la superheroína “Wonder Woman” en una publicación de Instagram, con motivo de lo que parece ser una celebración de anticipada de Halloween.

La imagen que compartió la protagonista de “Harry Potter” es para anunciar el libro del mes que que seguidores de Our Shared Shelf (“Nuestra plataforma compartida”), un club de libros feministas que lidera la actriz en Instagram, habían destacado.

La novela elegida fue “Rebecca”, de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex estrella de “Harry Potter” indicó: “Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda”, así lo expuso Watson en la publicación.

La fotografía compartida en el Instagram de la  actriz británica supera ya los tres millones de likes  a tan solo unas horas de su publicación, que decir de los miles de comentarios, en los que sus seguidores alaban su belleza y piden  que Emma Watson sea la sucesora de Gal Gadot en las cintas de “Wonder Woman”.

Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *