Eminem estalla contra Netflix por cancelación de “The Punisher”

Netflix canceló el pasado lunes las dos ultimas producciones de Marvel, Jessica Jones y The Punisher


México, 21 feb.- La cancelación de Punisher y Jessica Jones sin dudas fue la noticia nefasta de la semana, Netflix ha dado por terminado su proyecto de series de Marvel y ahora tenemos un gran staff de héroes —algunos excelentes como Daredevil, Punisher yJessica Jones— cuyas historias no continuarán, a menos que suceda un milagro, claro.

La noticia nos afectó a todos bastante, incluyendo a Eminem. El rapero norteamericano es un fan declarado del personaje y ante la cancelación de su show favorito, se tomó la libertad de recriminar a Netflix por Twitter y decir lo que todos pensamos. Por cierto, hizo gala de su clásica y maravillosa irreverencia:

«Querido Netflix:

Respecto a la cancelación de The Punisher, ¡La están cagando!

Sinceramente,

Marshall»

En otras palabras, Eminem dijo lo que todos pensamos respecto a la cancelación de Punisher y el resto de las series de superhéroes. Por cierto, la historia del rapero con Punisher va un poco más allá de ser un simple fanático. En 2009 una caricatura de Eminem apareció durante dos números de Punisher como un personaje protagónico:

Debemos recordar que las series de Marvel podrían regresar en el futuro a través de otra plataforma de streaming, por ejemplo Disney + que evidentemente tendrá muchísimo contenido de Marvel, o Hulu que ya ha manifestado su intención de albergar dichas series en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *