Emboscan y ejecutan a policía federal en Guerrero

La agresión ocurrió antes de las 2:00 horas, en la comunidad de San Jeronimito, cuando tres patrullas de esa corporación, División Caminos, circulaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo


Por Edviinucho Ávila

Guerrero, 31 Oct.- Un grupo de hombres armados emboscó esta madrugada a policías federales en la carretera Zihuatanejo-Acapulco, lo que dejó un uniformado muerto.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el hecho ocurrió a la altura de la comunidad de San Jeronimito, en el Municipio de Petatlán.

De acuerdo con los informes, en el ataque contra tres patrullas de la Policía Federal, División Caminos, resultó herido un elemento de esta corporación, quien falleció cuando era atendido en un hospital.

Luego de la agresión, elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona para poner en marcha un operativo y detener a los delincuentes.

Álvarez Heredia señaló que las tres patrullas presentan múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de la carrocería.

Matan a 2 en Acapulco y Chilpancingo

En tanto, en la Calle Durango, en la Colonia Progreso, en Acapulco, un hombre fue asesinado esta mañana.

Además, una persona resultó herida a balazos entre las calles Campeche y Vallarta, en esta misma colonia.

Mientras que en Chilpancingo, en la Avenida Ángel Aguirre Rivero, Colonia Los Gobernadores, fue encontrada un hombre sin vida.

Información de Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *