El sexo oral le hace bien a tu corazón

El sexo oral es una de las prácticas más comunes entre las parejas, pues su práctica además de resultar  placentera, puede traer algunos  beneficios que te contamos a continuación.


Por Arturo G. Lazcano

México, 12 Oct.- Si bien  puede ser una práctica sexual que realices frecuentemente o de plano es algo que te guste, hoy en día no se puede negar que el sexo oral es bueno para tu salud. Sí, así como lo lees, la ciencia finalmente ha hecho el trabajo correspondiente y ahora acepta los beneficios de salud que resultan de esta práctica.

¿Sigues sin creerlo? Cuando se le hace sexo oral a una mujer, se libera una hormona llamada oxitocina (la hormona de la felicidad), así como DHEA. Esas increíbles secreciones del cerebro no sólo dan placer y te ponen de buen humor, sino que también reducen el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer, así han revelado estudios recientes.

Y si eso no es suficiente para convencer a tu galán, la ciencia te da la mano. Hay evidencia científica que sugiere que realizar actos como dar sexo oral es más un premio, que trabajo, pues la otra persona también recibe una buena cantidad de químicos cerebrales que pueden, al final, mejorar la salud y la felicidad.

Es un ganar, ganar. No sólo tú recibes los beneficios, ¡sino que tu pareja también! Y si no lo haces el placer, deberías hacerlo por tu salud, sugieren expertos en sexualidad; pues las enfermedades del corazón son una de las principales razones de mortalidad en mujeres, así como el cáncer.

Y sí, el sexo oral no es para todos, pero no podemos ignorar sus beneficios hacia la salud. Si hay algo que no te permite exponerte a recibir sexo oral, tiene que ver con creencias, tabúes, vergüenza y quizás  pena, pero ahora que conoces los beneficios de esta práctica, no estaría nada mal, ¡que tu pareja y tú la pongan en práctica!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *