El Real Madrid sufre para ganar 2-0 al Valladolid

Vinicius Jr  entró de cambio y revolucionó el juego del Real Madrid. Provocó un autogol, que el árbitro Gil Manzano le dio al brasileño, y generó peligro en los minutos que disputó


Madrid, 3 Nov.- Real Madrid, ahora dirigido por el argentino Santiago Solari, venció 2-0 a un frágil Valladolid, en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido de la jornada 11 de la Liga de España.

El primer tiempo careció de emociones para las porterías contrarias y lo más emocionante fueron aproximaciones por parte del francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, que pasaron muy cerca de los travesaños.

Sin embargo, en la segunda mitad cayeron las anotaciones de la escuadra “merengue” por parte del brasileño Vinícius Júnior al minuto 83 y Sergio Ramos, de penal al 88.

El conjunto visitante no pudo reaccionar ante la pegada de los locales y perdió la concentración para marcar un gol que lo metiera en el partido durante los minutos finales.

De esta manera, Real Madrid llegó a 17 puntos, que lo colocan en la posición seis del campeonato español y Valladolid con 16 unidades se estanca en el puesto ocho de la clasificación general.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *