El Real Madrid confirma a Santiago Solari como DT principal

El mes pasado, el club blanco despidió al técnico vasco Julen Lopetegui un día después de caer derrotado ante el F.C. Barcelona por 5-1, nombrando a Solari como su sustituto provisional


Por Edviinucho Ávila

México, 12 Nov.- El Real Madrid ha confirmado este lunes que el técnico argentino Santiago Hernán Solari dejará de ser entrenador provisional y se espera que ocupe este cargo hasta final de temporada, informa ESPN. 

De esta manera, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, finalmente se decantó por Solari, descartando a opciones como Antonio Conte, exentrenador del Chelsea, Roberto Martínez, actual seleccionador belga o Leonardo Jardim, exentrenador del Mónaco.

El pasado 29 de octubre, el club blanco despidió al técnico vasco Julen Lopetegui un día después de caer derrotado ante el F.C. Barcelona por 5-1, nombrando a Solari como su sustituto provisional. Tras asumir el argentino el cargo, el Real Madrid ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, el último de ellos este domingo ante el Celta de Vigo por 2-4.

Al igual que el francés Zinedine Zidane, Solari dirigía a la plantilla del filial, el Real Madrid Castilla, y ascendió al primer equipo tras la destitución del entrenador principal. De esta forma, Pérez pretende redirigir el rumbo de los blancos, que están realizando una de las peores temporadas de su historia reciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *