El Rap conmovió hasta las lágrimas en el Vive Latino

Nach hace llorar de emoción a sus admiradores

El cantante español Ignacio José Fornés Olmo, mejor conocido como Nach, hizo llorar con sus éxitos a miles de fanáticos presentes en el Vive Latino, quienes rapearon junto al cantante en una madrugada llena de emoción y euforia, que a pesar de la hora seguían celebrando una gran fiesta musical.

Nach salió al escenario Telcel ante miles de fieles seguidores que estaban muy sorprendidos por ver los fuegos artificiales que preparó la producción del Festival para cerrar espectacularmente la actividad del escenario principal.

“Buenas noches México”, fueron las palabras del cantante, que hicieron gritar con gran locura a la audiencia que en su mayoría eran hombres, haciéndolos llorar a muchos de ellos cuando inició a interpretar grandes éxitos de su repertorio musical.

“¿Ya están cansados?” preguntaba el español para incrementar la euforia de los asistentes que habían llegado desde muy temprano para ver a sus bandas favoritas, interpretando así temas como “Todo o nada”, “Los zurdos mueren antes”, “Efectos vocales”, “Grande”, “Rap Bruto”, “Éxodo”, “Manifiesto”, “Nada ni nadie”, entre muchos más.

“Para mí es un Dios, siempre había querido verlo en vivo pero no había tenido la oportunidad, estoy muy feliz”, dijo Matías Ayala quien lloraba de felicidad al ver a su cantante sobre el templete.

Nach estuvo todo el tiempo interactuando con su publicó, ya que ponía a cantar a todos, a pesar de que algunas letras de las canciones las interpretaba con un rap que alcanzaba gran velocidad, “Nach, Nach, Nach”, gritaban los fanáticos cada vez que había segundo de silencio.

El músico es considerado uno de los pioneros en hacer rap en español en los años 90, ahora, tras 11 álbumes promociona “Almanauta”, que ha sido muy bien aceptado por sus fanáticos.

“Muchas gracias México y a todos ustedes por estar aquí esta noche”, fueron algunas palabras que el rapero dijo, despidiéndose así de la audiencia que pasó un momento increíble a pesar de que no había una producción visual, simplemente estaba el cantante en el escenario lo que fue suficiente para los presentes.

 

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *