El outfit perfecto para el trabajo

Hoy, la filosofía de sentirte cómoda se ha convertido en una regla imperativa para las tendencias que buscan enamorar a las mujeres


Por Nancy Cervantes

Ciudad de México.- Los días de ir a la oficina en falda de tubo y tacón se han terminado, pero ahora, ¿qué es lo que debemos llevar si lo que queremos es estar cómodas sin vernos desaliñadas? El secreto está en cómo te sientas con tus atuendos.

Un truco infalible para siempre verte impecable, es tener piezas básicas de tonos neutros como el blanco, azul marino, gris y negro, pues estos tonos agregan sofisticación a cualquier tipo de atuendo.

Hoy, la filosofía de sentirte cómoda se ha convertido en una regla imperativa para las tendencias que buscan enamorar a las mujeres. ¿El gran reto? Nunca descuidar el estilo y las propuestas de moda de cada estación.

Para crear un armario de éxito empecemos siempre con los jeans, con ellos es muy fácil crear outifts triunfadores, que sin duda se convierten en el nuevo uniforme diario y que no querrás dejar de usar nunca y combinados con una blusa del color de temporada y accesorios, tendrás el look perfecto para ir a trabajar.

Recuerda que aunque el camino al éxito debe construirse desde adentro, las primeras impresiones siguen contando mucho. Refleja tu confianza con outfits sofisticados, verás que muy pronto estarás sentada en esa tan deseada oficina.

Con información de Glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *