El gato de Capitana Marvel tiene su propio póster

A menos de dos meses del estreno de la película, Marvel lanzó los pósters oficiales de Capitana Marvel, en donde hasta su gato tiene uno propio


Los Ángeles.- Capitana Marvel está a pocas semanas de su estreno y los fanáticos del universo Marvel tienen grandes expectativas de la cinta, ya que la misma compañía de Comics informó que la película estará estrechamente relacionada con “Avengers: End Game.

Por tal motivo Marvel dio a conocer los carteles promocionales de la cinta donde se muestra a los personajes con mayor protagonismo en la película. En las imágenes podemos ver a Nick Fury, Coulson, Jude Law y hasta el adorable gato Goose de Capitana Marvel, que ha causado sensación entre los internautas, y que muestra que no sólo se tratará de una simple mascota, ya que influirá de manera significativa en la historia.

También hay imágenes de Minn-Erva y Korath, los miembros del grupo Kree Starforce, Maria Rambeau y el personaje que interpreta Annette Bening.

Además, también se reveló la imagen de Talos, el skrull interpretado por el actor Ben Mendelsohn, quien será uno de los principales villanos en la cinta. En el póster se muestra cuál será su forma humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *