“El Chepe” reanuda servicio de pasajeros tras fuertes lluvias

Ferromex aseveró que concluyeron los trabajos de reparación de la vía férrea entre Témoris, Chihuahua, y Los Mochis, Sinaloa


Por Nancy Cervantes

México, 11 Oct.- A partir de hoy se regularizaron los servicios de trenes pasajeros Chepe Express y Chepe Regional, el primero que corre de Chihuahua a Los Mochis y viceversa, y el segundo de Los Mochis a Creel y viceversa.

Ferromex aseveró que concluyeron los trabajos de reparación de la vía férrea entre Témoris, Chihuahua, y Los Mochis, Sinaloa, afectada por las inundaciones generadas por la tormenta tropical 19, que afectó esa parte del país.

De esta forma, el tren Chihuahua-Pacífico, Chepe, reanuda sus servicios normales de Chihuahua a Los Mochis con corridas lunes, jueves y sábado, y de Los Mochis a Chihuahua los martes, viernes y domingo.

En tanto, el servicio Chepe Express se reanuda de Los Mochis a Creel, Chihuahua y viceversa.

Ferromex resaltó su compromiso con la seguridad de los pasajeros en la ruta Chihuahua-Pacífico, y agradeció la comprensión de los usuarios ante la necesidad de atender la situación de emergencia que generó la interrupción del servicio, ante las fuertes lluvias que afectaron Chihuahua y Sinaloa.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *