El #10YearChallenge de “Los Vengadores”

En la cuenta oficial Twitter de Marvel publicaron las imágenes de Iron Man, Thor, Capitán América, la Viuda Negra, Nick Fury, Phil Coulson, Ojo de Halcón y del logo de La Casa de las Ideas


México, 18 Ene.- Una nueva moda está arrasando en las redes sociales, y es el 10 Year Challenge, y varias celebridades han compartido en sus redes sociales una imagen suya actual junto a otra con diez años menos, un reto viral al que se han sumado los superhérores de Marvel.

En la cuenta oficial Twitter de Marvel publicaron las imágenes de Iron Man, Thor, Capitán América, la Viuda Negra, Nick Fury, Phil Coulson, Ojo de Halcón y del logo de La Casa de las Ideas.

En una década han acontecido muchos eventos en el Universo Cinematógrafico de Marvel, pero el más significativo fue el mortal ataque de Thanos, y “Los Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia” supervivientes tendrán que trabajar conjuntamente para tratar de arreglar la situación.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y realizaron sus propios montajes con imágenes de algunos héroes de hace 10 años, junto una fotografía en la qué sólo aparece polvo, en alusión al genocidio galáctico perpetrado por Thanos.

1. Iron Man

2. Thor

3. Capitán América

4. Viuda Negra

5. Ojo de Halcón

6. Nick Fury

7. Phil Coulson

 

8. Logo de Marvel Studios

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *