Ejecutan a ex colaboradora de Duarte en Hacienda

Le dieron dos balazos en la cabeza


 

Tierra Blanca.-  Ayer fue asesinada de al menos dos balazos en la cabeza una mujer conocida en la zona como líder priísta y quién también se desempeñó como jefa de hacienda en la administración de Javier Duarte.

El reporte policiaco indica que la mujer identificada como Sonia R. T., se encontraba a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, blanco, placas del estado, cuando fue sorprendida a balazos por desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, entre Altamirano y Vías del Sur, de la colonia Lomas del Jazmín. Al lugar se movilizaron socorristas de Cruz Roja que levantaron a Sonia y la llevaron a un hospital a donde llegó sin vida.

Sonia R. T. o María Irma R. T. se desempeñó en la oficina de hacienda del Estado durante la administración duartista, además fue delegada de Tránsito en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

Peritos forenses y agentes ministeriales tomaron conocimiento del crimen de la conocida priísta en la zona de Tierra Blanca. Son investigadas las causas por las autoridades correspondientes.

Con información de agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *