Ejecutan a director del Mando Único en Guanajuato

En el lugar murió el escolta de nombre Jorge y el director Azael Alatorre falleció mientras recibía atención médica


Por Edviinucho Ávila

Villagrán, Gto.- Azael Gerardo Alatorre Santillán, director del Mando Único en Apaseo el Alto y su escolta fueron asesinados frente el acceso al municipio de Villagrán, sobre la carretera Salamanca-Celya.

Ambos viajaban en la patrulla 041A1 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) emitió un comunicado donde lamentó y condenó “el cobarde y artero ataque en contra del director del Mando Único de Apaseo el Alto, Azael”.

“El hecho se registró después de las 18:00 horas sobre la carretera federal 45 tramo Celaya-Salamanca, a la altura con el entronque de la entrada al municipio de Villagrán, mientras los elementos circulaban en una unidad oficial”, confirmó la dependencia.

En el lugar murió el escolta de nombre Jorge y el director falleció mientras recibía atención médica, agregó.

“La Secretaría de Seguridad Pública mantiene una estrecha colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de coadyuvar en las investigaciones para dar con los presuntos responsables de tan artero ataque a efecto de que se les aplique todo el peso de la ley”, difundió la dependencia.

Las familias de los oficiales recibirán todo el respaldo necesario, prometió la Secretaría a cargo de Álvar Cabeza de Vaca.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *