Ejecutan a comandante en Guanajuato

Fue emboscado por sujetos armados sobre la carretera Yuriria-Salvatierra


Por Edviinucho Ávila

Guanajuato.- Un comandante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue asesinado a balazos, luego de ser emboscado por sujetos armados sobre la carretera Yuriria-Salvatierra.

El suceso se registró poco después de las 8 de la mañana cuando a Central de Emergencias 911, reportaron una balacera sobre la carretera, esto a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

A un costado de la carretera fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet de color blanco con placas GG38294, la cual presentaba diversos daños por impactos de arma de fuego en el costado del conductor y del parabrisas.

Al interior se localizó el cuerpo de un hombre que fue identificado como miembro de la Policía Ministerial, presuntamente desempeñándose como comandante e identificado como Jaime Arroyo Cárdenas.

Datos preliminares indican que la víctima circulaba a bordo de la camioneta con dirección a Salvatierra.

Cuando a la altura de la localidad de San Pedro de los Naranjos fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de al menos dos vehículos para posteriormente huir.

Tras el hecho la zona fue acordonada y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, que realizó las investigaciones correspondientes y peritos levantaron más de 50 casquillos percutidos de arma larga y corta.

Derivado del ataque diversas corporaciones policiacas realizaron operativos en el municipio de Salvatierra, sin poder lograr dar con los responsables.

Información ed Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *