Dos restaurantes mexicanos entre los mejores del mundo

El portal Elite Traveler publicó una lista de los mejores 100 restaurantes del mundo y entre ellos destacan dos mexicanos, Pujol y Quintonil de Enrique Olvera y Jorge Vallejo, respectivamente


México, 19 de Abr.- El portal Elite Traveler publicó una lista de los mejores 100 restaurantes del mundo y entre ellos destacan dos mexicanos, Pujol y Quintonil de Enrique Olvera y Jorge Vallejo, respectivamente, y el primer lugar se encuentra Alinea del chef Grant Achatz, de Chicago.

El restaurante Pujol, ubicado en Polanco, sube de puesto en la lista respecto al año pasado, y si deseas asistir a uno de los mejores restaurantes del mundo tendrás que hacer una reservación con mucho tiempo de anticipación, para poder degustar su menú de seis tiempos, que cuanta con tamal de berenjena y papatzul con quintoniles.

Su chef, Enrique Olvera estudió en Nueva York y decidió regresar a México para crear su propio concepto, además de tener un galardón como “Cocina de Autor, de los Premios al Mérito Restaurantero.

El restaurante Quintonil, famoso por sus chilacayotes con mole, ascendió cuatro posiciones para estar en el lugar 78, lugar que contrasta con la lista “50 Best World Restaurants”, donde ocupó el lugar 12 de ese ranking.

En su carta podrás encontrar huauzontles, cola de res en recado negro y chips de quelites, menús que podrás disfrutar por un precio de 2 mil pesos, todo esto preparado por el chef Jorge Vallejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *