Dos balaceras deja cuatro muertos en Tepito

Por la mañana, un hombre fue ejecutado momentos después de salir de una vecindad. Por la tarde, sujetos armados dispararon contra cinco personas en el barrio de Tepito


Ciudad de México.- En dos eventos, cuatro personas fueron asesinadas por impacto de bala y otras dos resultaron heridas ayer  lunes 12 en las calles de la colonia Morelos y Tepito, en la Ciudad de México.

La primera ejecución sucedió aproximadamente a las 10:30 horas sobre la avenida Ferrocarril de Cintura, cuando hombre de entre 20 y 25 años recibió dos balazos a quemarropa, momentos después de salir de una vivienda en la calle Labradores, según reportó el diario Reforma

El segundo evento ocurrió poco después de las 17:00 horas en las inmediaciones del barrio de Tepito, entre Eje 1 y Callejón de Tenochtitlán, donde sujetos armados ejecutaron a tres personas y lesionaron a otras dos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), las víctimas fueron atacadas cuando circulaban por la calle.

Dos personas murieron al momento de los disparos y un tercero falleció mientras recibía atención médica.

Al lugar acudió personal de primero auxilios, así como elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el caso.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *