Disney Play, la plataforma para ver películas de Disney

El hecho de que Disney estuviera preparando un nuevo servicio de streaming, sorprendió a los usuarios, porque no sabían qué esperar


Por Nancy Cervantes

México, 10 de Ago.- El hecho de que Disney estuviera preparando un nuevo servicio de streaming, sorprendió a los usuarios, porque no sabían qué esperar, porque sería la primera vez que daría señales de vida fuera de las películas que realiza.

Disney lanzó la plataforma para ver películas, Disney Play, y además de tener películas que ellos mismos han producido, tendrá series y retransmisiones de eventos deportivos.

La plataforma Disney Play, será para atraer a usuarioa de difeentes gustos, por lo que no necesariamente se deben quedar en un sólo servicio, cuando hay muchas opciones, como el contenido de Disney, Marvel, 21st Century Fos, Fox y ABC.

En el caso de Marvel, la primera película exclusiva que formará parte de Disney Play, será Capitain Marvel, mientras que la última que se lanzará de manera oficial en Netflix, del mismo universo, será Ant-Man and The Waps.

 

Con información de Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *