Dialoga Francisco Sinuhé con vecinos en Singuilucan

 

“Debemos de asumir con valor y lealtad cada uno de los compromisos”, expresó el candidato. Ramírez Oviedo se compromete a garantizar oportunidades del empleo


Singuilucan, Pachuca .- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, abanderado de la coalición Todos por México por el distrito VII Tepeapulco, visitó Singuilucan, donde dialogó con los habitantes del municipio y padres de familia, quienes externaron las preocupaciones que tienen por la educación.

Durante el recorrido, Francisco Sinuhé se comprometió a los verdaderos cambios en beneficio de todos los hidalguenses, convencido de que con el apoyo de todos, tendrá el triunfo este 1 de julio, con la intensión de que tengan un aliado en el congreso.

Aseguró, que reforzará el desarrollo de la entidad con proyectos productivos, por las distintas necesidades de las regiones, al impulsar y apoyar los talleres para todos. “El mexicano es honesto, pero por falta de oportunidades, llegan a tomar decisiones equivocadas, esto ya no puede seguir avanzando, lo que debe de avanzar somos nosotros, haremos el cambio, eso nos corresponde a cada uno de nosotros, hacer que las cosas sucedan”.

Francisco Sinuhé manifestó, que una de sus propuestas primordiales de campaña y uno de los compromisos que tiene para la ciudadanía, es impulsar una mejor educación para Singuilucan, a través de escuelas que cuenten con los materiales para el crecimiento de los jóvenes, de quienes señaló, son el futuro de este país.

El candidato de la coalición Todos por México, reconoció el sacrificio y el esfuerzo que las familias hidalguenses realizan día con día por el bien de la comunidad. “Juntos construyamos un mejor Hidalgo, hoy queremos estar ahí, donde sin duda alguna debemos concretizar los sueños de la gente, donde verdaderamente podamos realizar ejercicio legislativo real”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *