“Día con día vamos construyendo apoyos y compromisos comunitarios”: Mayka Ortega

Trabajemos en los servicios públicos básicos, pero sin dejar de atender otras situaciones que le repercute a la ciudadanía de los  fraccionamientos


Por Arturo G. Lazcano

Tepeapulco 16 May.- La candidata a diputada local por el distrito 18 de Tepeapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayka Ortega Eguiluz, visitó fraccionamientos urbanos y una localidad en los municipios de Zempoala y Tepeapulco.

Vecinos de El Mirador y San Antonio Oxtoyucan, en Zempoala y Valle de Guadalupe en Cd. Sahagún, le manifestaron su reconocimiento por las gestiones y apoyos brindados en varios años de trabajo comunitario, le plantearon diversas necesidades que aún tienen sus colonias, tales como servicios básicos, transporte, áreas verdes y calidad de los servicios urbanos.

“El sur de Pachuca colinda con un gran complejo habitacional, integrado por varios fraccionamientos y colonias del municipio de Zempoala. Esta conurbación habitacional tiene los problemas sociales y urbanos de una zona metropolitana, por ello es muy importante estar en comunicación con ustedes, para diseñar soluciones prácticas y con un gran sentido de oportunidad”, dijo la candidata del PRI.

“Debemos entender el fenómeno metropolitano y concebir las soluciones conjuntas, acordes al tamaño demográfico y a la evolución urbana de esta parte del distrito 18. Por ello, me comprometo a trabajar en varios sentidos, trabajemos en los servicios públicos básicos, pero sin dejar de atender otras situaciones que le repercute a la ciudadanía de los  fraccionamientos, como es la planeación, construcción, desarrollo y mantenimiento de unidades habitacionales dignas”, enfatizó.

“Sigamos participando con los principios de una buena ciudadanía, busquemos las mejores soluciones para estos desarrollos. Me comprometo a seguir trabajando juntos, para que las colonias sean ordenadas, tranquilas y seguras”, concluyó Mayka Ortega.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *