Detienen a taxista que echaba tiros al aire en la GAM

Policías fueron alertados sobre una persona que detonaba un arma de fuego mientras estaba a bordo de un vehículo en el cruce de la Avenida 537 y Segunda Cerrada de 537, en la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón


Por Edviinucho Ávila

Ciudad de México.- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Aragón detuvieron al conductor de un taxi en la delegación Gustavo A. Madero por el delito de portación de arma de fuego.

Los policías fueron alertados sobre una persona que detonaba un arma de fuego mientras estaba a bordo de un vehículo en el cruce de la Avenida 537 y Segunda Cerrada de 537, en la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón.

Con dichas características se detectó al sospechoso, de 44 años, quien conducía un taxi Chevrolet Aveo con cromática rosa con blanco, al cual se le encontró en posesión de una pistola calibre .22 milímetros que llevaba en el asiento del copiloto.

El hombre fue remitido ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *