Detienen a primer agresor de riña en Clásico Regio

Se trata de Adrián Rosendo “N”, de 25 años


Por Nancy Cervantes

México, 1 Oct.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León precisó que tras una semana fue detenido uno de los seguidores de los Rayados que cometieron una agresión contra un aficionado de los Tigres, antes del Clásico Regio.

Se trata de Adrián Rosendo “N”, de 25 años, quien fue capturado en un edificio que se localiza por la calle Porfirio G. González, de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Escobedo, en Monterrey, pues está acusado de agredir a Rodolfo Manuel Palomo Gámez.

Agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión otorgada por un juez de control, por la presunta participación de Adrián Rosendo “N”, en los hechos violentos que se registraron el 23 de septiembre, cuando dos grupos de aficionados de Tigres y Rayados se enfrentaron, y Palomo Gámez resultó herido con arma punzocortante y se encuentra grave.

Al momento de la aprehensión de Adrián Rosendo “N”, fue detenida una mujer por tratar de impedir que los agentes ministeriales cumplieran con el mandato judicial, por lo que también será presentada ante el juez para que responda por los delios que le resulten.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *