Detienen a presunto descuartizador de Ecatepec

El 23 de octubre cuando los restos de la mujer fueron encontrados en Santo Tomás Chiconautla, se presume que las partes del cuerpo fueron descubiertas por perros


Por Nancy Cervantes

México, 31 Oct.- Carlos “N”, en una discusión sacó un arma y asesinó a una mujer, tras el feminicidio, el hombre destazó el cuerpo de la v´citima, la metió en bolsas de alimento para gato y abandonó los restos en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec.

Según el reporte, los hechos ocurrieron el 18 de octubre, cuando la víctima acudió a un domicilio en Ecatepec, donde se encontró a su agresor, quien estaba acompañado de otras personas, y después discutieron y mató a la mujer.

El 23 de octubre cuando los restos de la mujer fueron encontrados en Santo Tomás Chiconautla, se presume que las partes del cuerpo fueron descubiertas por perros, que rompieron las bolsas en las que estaban y los esparcieron en la calle.

El delincuente fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se quedó a disposición de un juez.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *