Detienen a pastor por violación de 4 menores en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimento cuatro órdenes de aprehensión contra un pastor, por la presunta violación de cuatro menores


Por Nancy Cervantes

México, 1 de Ago.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimento cuatro órdenes de aprehensión contra un pastor de un refugio para víctimas de violencia y adicciones, por la presunta violación de cuatro menores.

Derivado de las denuncias realizadas, los elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género iniciaron las investigaciones, por las cuales fue posible determinar la probable intervención de este hombre en los delitos.

Los hechos ocurrieron en este centro privado de atención, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, en septiembre, noviembre y diciembre del 2017, y enero de 2018.

Por estos delitos, se solicitó al juez liberar las órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas, y el responsable fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *