Detienen a homicidas de niño en Atitalaquia

Por su presunta relación en el homicidio del menor cuyo cuerpo fue hallado en Atitalaquia, agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de iniciales H. H. Á., y una mujer identificada como T. I. C. G


Por Edviinucho Ávila

Pachuca de Soto.- La Procuraduría de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos homicidas del pequeño Carlos Daniel, cuyo cadáver fue localizado con huellas de violencia en un baldío ubicado a unos metros de la carretera Jorobas-Tula.

Como se recuerda el niño Carlos Daniel “L”  de 11 años de edad, originario de Bomintzhá, fue reportado, por sus familiares como desaparecido desde el miércoles 25 de julio.

La familia del menor que denunció ante el Ministerio Público la desaparición del infante, dio a conocer que Carlos Daniel había salido con una mujer adulta conocida de la familia, por lo que mediante indagatorias se descubrió que los presuntos autores del crimen, fueron una mujer y un hombre, vecinos de la familia del infortunado.

Por su presunta relación en el homicidio del menor cuyo cuerpo fue hallado en Atitalaquia, agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de iniciales H. H. Á., y una mujer identificada como T. I. C. G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *