Detienen a entrenador que asfixió a perrito en Parque México

Luego de que ayer circulara en redes sociales un video en el que se observa a un hombre ahorcar con una cadena de castigo a un perro de la raza Huzky Alaska


Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra un entrenador acusado de maltrato animal, en el Parque México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que ayer circulara en redes sociales un video en el que se observa a un hombre ahorcar con una cadena de castigo a un perro de la raza Huzky Alaska, minutos después el animal termina en el piso y el agresor coloca su pie sobre su cabeza.

Ante esta acción, varias personas que paseaban a sus mascotas sobre avenida Michoacán, de dicha alcaldía, grabaron la agresión, cuestionaron al supuesto hombre que dijo ser entrenador y pidieron el apoyo de elementos policiacos, quienes detuvieron al acusado.

Hasta el momento se sabe que se integra el expediente y se esperan los resultados de la valoración del perro para que en las próximas horas se determine la situación del acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *