Detienen a “El Tecuán” en Álvaro Obregón; lo buscaba la DEA

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins precisó que José Luis “N”, “El Tecuán”, fue detenido en la delegación Álvaro Obregón


Por Nancy Cervantes

México, 9 de Ago.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins precisó que José Luis “N”, “El Tecuán”, que tenía una orden de aprehensión por la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA), fue detenido en la delegación Álvaro Obregón.

Raymundo Collins aseveró que José Luis “N” fue detenido a bordo de una camioneta en la avenida de Alta Tensión y San Antonio, en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Luego de pedirle una revisión, los agentes del Estado Mayor Policial se percataron que tenía una orden de aprehensión de la DEA por el delito de tráfico de drogas, y en el vehículo encontraron 450 mil pesos.

El delincuente era buscdo por la distribución de droga y era conocido como “Tecolote” o “Titán”, y su última dirección registrada en Estados Unidos era Atlanta, y Georgia, y era considerado por las autoridades estadounidenses como armado y peligroso.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *