Detienen a 2 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Ecatepec

Los detenidos han sido relacionados con la venta de drogas, secuestro y extorsión en municipios como Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Naucalpan y Tlalnepantla


Por Edviinucho Ávila

Estado de México, 1 Nov.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre la detención de dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Ecatepec por portación de arma y narcomenudeo.

Los detenidos han sido relacionados con la venta de drogas, secuestro y extorsión en municipios como Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Naucalpan y Tlalnepantla.

De acuerdo con los reportes, los policías realizaban un recorrido por la calle Emiliano Zapata, cuando en la esquina con Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Luis Donaldo Colosio, vieron a los hombres con actitud sospechosa.

Los detenidos son Jorge de Jesús N y Juan Gabriel N de 21 y 29 años, quienes viajaban en un Chevrolet Corsa con placas del Estado de México y al realizarles la revisión se encontraron dos armas largas, así como tres teléfonos celulares, mariguana y cristal.

Los hombres fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec junto con todo lo que se les encontró.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *