Detalles que te hacen lucir desarreglada

Cuando eliges tu outfit podemos cometer pequeños errores de moda y lucir desarreglada. ¡Evítalos!


Tallas erróneas

Cuando algo te queda muy grande o pegado, tu look se ve perjudicado. No muestras tu silueta y te aumentas kilos de más. Además, luces desaliñada debido a que parece que quieres cubrirte en exceso.

Arrugas visibles

Entendemos que con el movimiento tu ropa no permanece impecable todo el día. Pero esto no es pretexto para traer tus prendas aplastadas y arrugadas. Es importante tener un look perfectamente limpio y planchado. Esto ayuda a que transmitas una imagen pulcra y elegante.

Zapatos no adecuados

Nunca dejes para el último momento tu elección de zapatos. El calzado dice más de tu personalidad de lo que crees. Cuida que tus zapatos logren armonía con todo tu look para transmitir sofisticación y buen gusto.

Sin accesorios

Cuando no usas accesorios puedes lucir desarreglada debido a que, a simple vista, le hacen falta complementos a tu look. Con un collar o una pulsera puedes dar el toque final.

Cuidado personal

Un mal aliento, cabello no cepillado o mal maquillaje reflejan una mujer que no le gusta cuidarse y que no le importa lucir desaliñada. Trata de mantener siempre cerca un bálsamo o lipstick, un polvo traslúcido y una menta para que puedas retocarte durante el transcurso del día.

La clave para lucir impecable es cuidar siempre los detalles. No se trata de verte perfecta todo el tiempo, sino de mostrar la mejor versión de ti.

Con información de Glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *